23 June 2011

Partido México vs. Estados Unidos En Vivo

Partido México vs. Estados Unidos En Vivo. Estados Unidos y México disputarán el título de la Copa de Oro.

México vs. Estados Unidos en vivo Final Corriente
Fecha: Sábado, 25 de junio
Hora: 18:00 (21:00 EDT)
Ubicación: Rose Bowl (Pasadena, CA)
Partidos anteriores, en las semifinales::
EE.UU. vs Panamá 1-0
77 '[1 - 0] C. Dempsey EE.UU. vs Panamá 1-0 (gol de Clint Dempsey vs Panamá el 77)
Honduras vs México 0-2
93 '[0-1] AD Nigris
99 '[0-2] J. Hernández
Resumen de las
La cabeza a los resultados de la cabeza
Nuestras estadísticas de fútbol le ayudará a predecir el resultado de México contra EE.UU.. Si desea recibir consejos de apuestas de fútbol de cuotas fijas 1X2 Objetivos, Total (Over / Under) y asiático, le recomendamos que te suscribas a Consejos institución debido a que la tasa de ganar es de 80% a 90%.

23-Junio-2011 La selección de México sufrió de más, pero al final logró su pase a la final de la Copa Oro 2011, al derrotar por 2-0 en tiempo extra a un aguerrido Honduras, en duelo de semifinales celebrado en el estadio Reliant.

Los goles de la victoria del cuadro mexicano fueron obra de Aldo de Nigris, al minuto 92, así como de Javier Hernández, al 99, para así enfrentar el próximo sábado a Estados Unidos, en busca de refrendar el título que ostenta.

México entendió bien que no se podía dar el lujo de tener una desatención como la que sufrió ante Guatemala, por ello salió decidido a imponer condiciones desde que el balón comenzó a rodar y aunque monopolizó el balón, sufrió para ser claro al frente. Partido México vs. Estados Unidos En Vivo